Tel: +41 79 179 58 11

Email: carmen@carmenlopez.co

www.carmenlopez.co

Carmen López Hernández

Lic. Phil. Psychologist

Master in Human Resources

Netstalerstrasse 25

8753 Mollis

Switzerland

© 2014-2019 by CARMEN LÓPEZ

Markus Sütterlin

Director Saneamiento

Ayuntamiento de Küssnacht

Suiza

"Quiero agradecerte de corazón tu trabajo en los últimos 5 meses. Con tu forma autentica y abierta de actuar, tu perseverancia así como tu interés por mis problemas me has enseñado a reconocerlos, enfrentarme a ellos de forma activa y acambiar. He apreciado mucho tu minuciosidad, rigor - lo que no era siempre fácil para mir - y puntualidad en las reuniones.

Gracias de nuevo por todo."

Arthur Loosen

CEO Wishellio Academy

CEO Intosya

http://group.wishellio.ch

http://intosya.ch

Suiza

"El trabajo de Carmen López es de mucha ayuda para mí en varios niveles:

El primer nivel es personal, el intercambio de ideas con una sparring acerca de la situación como empresario. La discusión personal sobre una base independiente acerca de la propia comprensión del espíritu empresarial. La descripción del camino recorrido hasra ahora, la situación actual y la mirada al futuro. La presentación de las actitudes y valores propios.

El siguiente nivel es el empresarial, la formulación de metas. El intercambio de ideas sobre los objetivos, los obstáculos, la implementación y su formulación es doblemente memorable.

 

Y por último, pero no por ello menos importante, tomarse el tiempo para dar un paso fuera de la vida cotidiana y ser acompañado por un profesional es un valor añadido. No es lo mismo hablar con amigos o familiares sobre la imagen que uno tiene de sí mismo como empresario que con un profesional. Es un acompañamiento sin prejuicios de tú a tú.

Gracias Carmen"

Mauricio Alvarez-Reyes 

MSc, PhD

Market Access Director, International/Europe

Tesaro Bio GmbH

Suiza

 

"Trabajo con Carmen desde enero de 2019. Primero me acerqué a Carmen para que me ayudara con mi Inteligencia Emocional. En el momento en que me puse en contacto con Carmen, estaba pasando por un momento difícil en el trabajo y en casa. Era muy consciente de que mis reacciones emocionales estaban afectando mi vida personal y profesional. Carmen me ayudó a identificar patrones de comportamiento que llevaban a estallidos emocionales que afectaban mi forma de comunicarme. Los resultados de este trabajo fueron casi inmediatos, especialmente en mi casa en la relación con mis hijos.

 

Además, Carmen me ayudó a establecer un marco para estructurar mis mensajes para una comunicación efectiva. Después de aplicar este marco a mis interacciones diarias con mis colegas, he logrado transmitir mensajes más claros, en particular al explicar cuestiones y temas complejos.

 

Nuestro trabajo conjunto me ha permitido ser un comunicador más eficaz, un mejor padre y marido, una mejor persona en su conjunto. Estoy muy agradecido por haber trabajado con Carmen y por todo lo que hemos logrado en un período muy corto de tiempo".​

Lucian Grezza

Lead Designer bei Lucian Grezza Creations.

luciangrezza.com

Alemania

 

"I just saw your "Start at the End" video and I heard what you said. I couldn't help but smile, because it fits perfectly with what I have to do right now... set up and visualize five apartments as quickly as possible in 3D. And such time pressure often leads me to procrastination.

Then - as you recommend - I imagined the finished project... what aesthetic and emotional quality it should have. And voilá, the push has returned, I have started at full speed and the anticipation has exceeded the feeling of insecurity.

 

Your technique works well! Congratulations! 

Best regards and thank you for your generous way of sharing your knowledge.