Tel: +41 79 179 58 11

Email: carmen@carmenlopez.co

www.carmenlopez.co

Carmen López Hernández

Lic. Phil. Psychologist

Master in Human Resources

Netstalerstrasse 25

8753 Mollis

Switzerland

© 2014-2019 by CARMEN LÓPEZ

Photo Selected by freepik http://www.freepik.com

Escribe

Carmen López

Psychologin. Master in Human Resources.

Siempre hago escribir a mis clientes. A todos. Según el área que quieren mejorar, lo primero que les pido es que escriban sus pensamientos, que registren sus emociones, sus objetivos, sus problemas… 

 

Escribir es un sistema de comunicación entre humanos, pero es también la forma de comunicarte contigo mismo.

 

Muchas veces creamos pensamientos y emociones que te impiden crecer. Vienen y van, son como pájaros imposibles de coger. 

 

La escritura es la forma de atrapar esos pensamientos y emociones, porque al escribirlos toman forma física sobre el papel,  y los hacemos más conscientes.

 

Leer lo que has escrito te permite reconocer, eliminar y cambiar los pensamientos negativos y creencias falsas que te provocan ansiedad, estrés, miedo o tristeza. Estos pensamientos son los que te paralizan e impiden que consigas tus objetivos.

 

Ten en cuenta que hay que escribir preferiblemente a mano. La coordinación boligrafo-mano-ojo-mente cuando escribimos mejora el foco y la memoria, y por lo tanto la eficacia de nuestro trabajo psicológico. 

 

Estás pensando en hacer un regalo? Regala un cuaderno y un bolígrafo, y dile a tu familiar o amigo que es un cuaderno para escribir sus pensamientos cada día. Le estarás regalando un espejo para conocerse mejor.

 

Quieres cambiar tu vida? Escribe!